Stanley Paraguay

PREGUNTAS FRECUENTES

Pedidos y envíos

Para realizar un pedido, seguí estos pasos:

1. Seleccionar el artículo (s)
Seleccioná el producto que querés comprar e indicá la cantidad. Continuá haciendo clic en “Agregar al carrito”.

2. Revisar los artículos en el carrito
Si cambias de opinión acerca del producto seleccionado y preferís eliminarlo, dale clic a “Ver Carrito” y hacé clic en el ícono de “Eliminar”.

3. Confirmar pedido
Una vez que tengas todos los artículos en el carrito, hacé clic en “Finalizar compra”. Después de revisar tu pedido, hacé clic en “Pagar ahora” para pasar a la siguiente etapa y concretar la compra.

4. Cargar los datos requeridos
Luego de cargar tus datos en el detalle de facturación, seleccioná el método de pago y hacé clic en “Realizar el pedido” para terminar con el proceso de compra.

La compra de productos ofrecidos en la web se encuentra sujeta a disponibilidad de stock. Una vez realizada la compra el cliente deberá seleccionar la dirección a la cual desea que se le envié el pedido. Las fotos de los productos son fotos referenciales. Los productos, características técnicas, precios, disponibilidad, y ofertas contenidas en este sitio pueden variar sin previo aviso y no necesariamente coincidirán con los productos, servicios y precios ofrecidos en las tiendas autorizadas de la marca.

Asunción y Gran Asunción:
Una vez que la compra se vea reflejada en nuestro sistema, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de entrega. A partir de eso, la mensajería recolectará el paquete y no va a tardar más de 48 horas hábiles para que el producto llegue hasta el lugar que se haya indicado.

Las entregas son realizadas de forma tercerizadas por AEX Paraguay. El colaborador se comunicará con usted para poder entregar en sus propias manos los productos solicitados junto con el comprobante de venta.
En todo momento Stanley se hace responsable de la entrega del producto hasta las manos del cliente.

Interior del país:
Los productos serán entregados dentro de 72 horas hábiles por AEX Paraguay, dentro de los tiempos estimados en los términos y condiciones. El paquete irá acompañado del comprobante de venta.
El valor de los productos poseen 10% de IVA.

El producto no llega a tiempo:
Si eso llega a suceder, por favor, ponete en contacto con nosotros al sgte. correo electrónico stanley@sindecsa.com.py o llamanos al 021 319 1000 o 0981 508 000, para poder darle seguimiento en la brevedad posible.

Envios a toda dirección dentro del territorio Paraguayo.

Desafortunadamente, no puede cambiar su dirección de envío después de realizar su pedido. Ante cualquier inconveniente podes contactar con nosotros al (0981) 508 000 o escribiendonos un mail a stanley@sindecsa.com

Comprar en STANLEYPMI.COM.PY es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma confidencial.

Producto

Precaliente o enfríe previamente su botella de vacío, taza o frasco de comida llenándolo con agua del grifo tibia o fría. Deje reposar durante cinco minutos. Vacíe la botella y llénela inmediatamente con su bebida fría o caliente favorita. Por último, asegure el tapón y la tapa lo más rápido posible para evitar la pérdida de calor.

Todos nuestros productos cumplen con los requisitos de la Prop 65 y la FDA. Además, se garantiza que todas las superficies de contacto son seguras y libres de BPA. El acero que utilizamos es 18/8, o grado 304, también conocido como acero inoxidable apto para uso alimentario. Como todos nuestros productos, nuestros artículos de acero inoxidable pasan por rigurosas pruebas de salud y seguridad antes de sacarlos al mercado.

Puede usar cualquier cepillo suave. No utilice un cepillo de metal, ya que podría rayar la superficie.

Revise la parte inferior de su producto para ver si es apto para lavavajillas. Si no es así, recomendamos lavar su producto de la siguiente manera:
• Deje reposar durante 5 minutos.
• Lavar con un paño o una esponja suave y húmeda.
• Enjuague y seque con una toalla limpia.
• Es posible que su producto necesite una limpieza profunda ocasionalmente. Para esto, recomendamos dejar en remojo una mezcla de una parte de bicarbonato de sodio y una parte de agua tibia por hasta una hora, después de enjuagar esta mezcla, limpiar con un detergente suave.

La gran mayoría de nuestros productos están fabricados con acero inoxidable. Por ese motivo, no se recomienda que coloque nuestros productos en el microondas.
Nuestros productos están probados y aprobados por la FDA, y se garantiza que todas las superficies de contacto son seguras para usar con alimentos y bebidas. El tipo de material plástico exterior que utilizamos para nuestros tapones es polipropileno sin BPA.

Para nosotros es fundamental que asociarnos con personas que se ajusten a nuestros estandares y procesos, y por sobre todo, a la visión para asegurar el éxito mutuo. Para eso, antes de que podamos ayudarte por completo, necesitamos saber más sobre su negocio. Por favor ayudanos llenando nuestro Formulario de consulta del distribuidor. Derivar a landing de CONTACTO

Contratamos a los mejores. Si sos apasionado, amante de los resultados que te hagan crecer como persona, y proactivo, nos gustaría saber más de vos.
Para obtener más información sobre las vacantes actuales, haga clic en este Enlace.

DEVOLUCIONES

No se aceptan cambios y devoluciones a excepción de:
Si existe una equivocación o negligencia en el producto empaquetado, siempre y cuando esté con el envoltorio original y sin presentar muestras de maltrato o uso, sólo si fue reportada 24 horas posteriores a su entrega.
No se cambiarán productos si no fueron adquiridos a través del sitio web de Stanley
En todos los casos se deberá conservar y presentar el ticket de compra. Estos requisitos son indispensables.

GARANTÍA

Garantizamos que nuestros productos esten libres de cualquier defecto de mano de obra o materiales, y que son térmicamente eficientes, siempre que se utilicen de acuerdo con las instrucciones. Esta garantía no cubre piezas o mal funcionamiento debido a alteraciones o accidentes. Para obtener más información sobre el uso adecuado, consulte las instrucciones de cuidado y uso que se proporcionan en el manual que viene con su producto.

Puede contactarse con el equipo de atención al cliente llamando al (0981) 508 000, también puede hacer llegar su reclamo a traves de los canales digitales de la marca o escribirnos a stanley@sindecsa.com

La garantía del producto es de hasta 5 días hábiles desde la entrega del mismo, en la cual podrá hacer sus reclamos, devolución, sustitución o restitución del mismo. Según lo dicta la ley de Comercio Electrónico.

En el caso de que su pedido haya llegado en malas condiciones, contacte con nosotros a través del celular 021 319 1000, 0981 508 000 o al correo stanley@sindecsa.com dentro de los primeros 5 días desde la recepción del producto.

Una vez llegado el producto a nuestras manos, será revisado por el personal especialmente cualificado para verificar la calidad del producto.
En todos los casos se deberá conservar y presentar el ticket de compra. El producto debe estar en perfectas condiciones, con su etiqueta y envoltorio. Estos requisitos son indispensables.

Le informamos que, en caso de recibir un producto que no esté en mal estado o no corresponde con el producto que usted había pedido, el reclamo no podrá ser aceptado.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

STANLEY ofrece a través de su Sitio Web: www.stanleypmi.com.py , un servicio de información a los Usuarios, relativo al rubro de la propia compañía y a los productos que comercializa. Mediante el acceso ó uso del Sitio Web, el Usuario conviene en cumplir el presente Aviso Legal y muestra su conformidad con la misma. Si el Usuario no está de acuerdo en cumplir con los términos y condiciones no deberá usar el Sitio Web.
Es responsabilidad exclusiva del Usuario el conocer y observar, en el uso del Sitio Web y de sus materiales y contenidos, todas las leyes y disposiciones aplicables antes de acceder y usar el Sitio Web.
Si utilizás los Servicios de la página web de Stanley , sos responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña, y de restringir el acceso a tu computadora.
Vos estás de acuerdo en aceptar la responsabilidad por todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña.

Al añadir los productos a tu carrito y proceder con el pago, podrás conocer el costo de envío exacto.
El envío tiene un costo el cual es definido por la empresa transportadora. Al añadir los productos en tu carrito y proceder con el pago, se dará a conocer el monto aproximado a abonar por el envío.

Las promociones que se llevarán a cabo en el Sitio Web, no son aplicables a las tiendas físicas, a no ser que se exprese lo contrario. Las promociones no son acumulables a otras promociones ni membresía. Todas las promociones tendrán una fecha, hora de inicio y término.
En caso de circunstancias no imputables a la empresa y no previstas en los términos y condiciones, la empresa podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente una promoción sin que ello genere derecho o compensación alguna a favor de los usuarios.
Stanley se reserva el derecho de cancelar o anular una promoción sin previa notificación. Regalos por compras, muestras u otros productos promocionales, son hasta agotar stock por tratarse de cantidades limitadas.

Todos los precios publicados en el sitio incluyen el 10% (diez por ciento) al Impuesto al Valor Agregado (IVA). Se deja expresa constancia que todos los precios publicados en el sitio son exclusivos para la compra online de los productos y se facturarán con el valor ofrecido al momento de concretar la compra y el pago de la misma.
En caso de que el precio de un producto estuviera incorrecto debido a un error, Godai se contactará con el usuario para manifestar el error para dar posibilidad de cancelar o modificar.
Los precios de los productos se encuentran expresados en Guaraníes (moneda local)

La forma de pago y los gastos de envío podrán ser calculados en la bolsa de compra.
El Sitio cuenta con los siguientes medios de pago válidos para compras online nacional:

Tarjetas de Crédito y Débito.

Transferencias bancarias en Guaraníes:
SINDEC S.A.
RUC: 8080007803-9

CUENTAS BANCARIAS
DENOMINACIÓN: SINDEC S.A
RUC N° 80007803-9

Banco: Itaú
Cuenta Corriente N° 00338116

Banco: GNB EN PROCESO DE FUSIÓN
Cuenta Corriente N° 601409105

Banco: ATLAS
Cuenta Ahorro N° 787911

Banco: BASA
Cuenta Ahorro N° 10003337/7

Banco: BNF
Cuenta Ahorro N° 132520
También podes abonar contra entrega en efectivo.

* Es derecho de COPASA la inclusión, exclusión o suspensión de cualquier medio de pago.

El horario de atención es de Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y Sábados de 08:00 a 12:00 hs. (Excepto días feriados y domingos)
Las inquietudes luego del horario establecido, serán registradas y contestadas en el primer día hábil. Las compras ingresadas después del horario de atención serán atendidas el siguiente día hábil.